viernes, 23 de noviembre de 2018

El hijo de Andrade reapareció en las redes

El hijo de Alejandro Andrade, Emanuel, reapareció en las redes en medio del escándalo por las acusaciones contra su padre.
Alejandro Andrade, de 54 años, se declaró culpable en EEUU de un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero.

Andrade, quien tiene residencia en Florida, admitió en diciembre de 2017 que recibió más de mil millones de dólares en sobornos de Gorrín, dueño del canal Globovisión, y otros conspiradores a cambio de utilizar su posición como tesorero nacional venezolano para seleccionarlos para realizar transacciones de cambio de moneda para el Gobierno venezolano. Andrade aceptó una sentencia en dinero, con el decomiso de 1.000 millones de dólares y la confiscación de todos los activos involucrados en el esquema corrupto, incluidos bienes raíces, vehículos, caballos, relojes, aviones y cuentas bancarias.

Aún se espera la sentencia.

Mientras, su hijo de 22 años, hizo una pequeña pausa en su activa vida en Instagram, pero decidió regresar con una foto en la que se ve vestido para montar caballo y un contundente mensaje: “This is what I am” (Esto es lo que soy).

Pulse imagen para ampliar

Fuente: Con información de https://www.sumarium.es

1 comentario:

  1. Si, el muchacho está claro. Es lo que es gracias a lo robado por su padre de lo contrario solo hubiera montado burra y eso si acaso.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...