viernes, 9 de noviembre de 2018

Dólares y no bolívares. Clientes del Boi Bank rechazan oferta del banquero Víctor Vargas

El banquero Víctor Vargas intenta llegar a un acuerdo con los clientes del Boi Bank de Curazao con el propósito de saldar en bolívares soberanos  las deudas que tiene con los ahorristas del banco, quienes tienen sus dólares represados en la institución financiera, según reseñó a través de Twitter el portal informativo segurosybanca.com.
Son cientos de clientes del banco Boi Bank, perteneciente a Víctor Vargas, los que reclaman que no pueden mover su dinero. Denuncian que el banquero no responde a las quejas de los clientes.

“Existe un caso donde según informes, debe $7millones desde hace, léase bien, cinco años”, indicó @segurosybanca.

“Aunque los banqueros viven de la reputación, el caso de Víctor Vargas es digno de una novela. Hace poco, los trabajadores que atienden su multimillonario negocio de caballos le hicieron una huelga por no cumplir con sus sueldos. Se habla de $800 mil dólares al mes”.

Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...