lunes, 12 de noviembre de 2018

Detenidos exfuncionarios por estafa a la alcaldía de Cantaura

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco aprehendieron a la xadministradora de la Alcaldía del municipio Freites del estado Anzoátegui, junto con otras dos personas, por presuntamente apropiarse de un cheque perteneciente a la Cámara Municipal, por un monto de BsS 44 mil.

Los detenidos fueron identificados como Kari Andreína Orozco Cones, de 36 años, Any Viviana De La Rosa (27) y Elvis Ernesto Jiménez Hernández (37).

El procedimiento se produjo en la calle Rivas Sur del sector Vista Alegre de Cantaura, en horas del mediodía de este sábado.

Los policías están tras la búsqueda de un sujeto apodado “el liky”, quien se dio a la fuga.

Según investigaciones del Cicpc, la exadministradora Kari Orozco, en complicidad con los otros detenidos, depositó el cheque en el Banco Venezuela, y otra persona desde la ciudad de Maracay, estado Aragua, retiró BsS 4.000 de la cuenta, la cual fue bloqueada de inmediato.

Fuente: Con información de Eleida Briceño - https://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...