lunes, 19 de noviembre de 2018

Denuncian “paro técnico” en la Faja petrolífera del Orinoco en Monagas

La Faja petrolífera del Orinoco, en el estado Monagas, atraviesa actualmente por un paro técnico, según denunciaron trabajadores de la empresa estatal a la diputada a la Asamblea Nacional, María Hernández.
En un video publicado en su página en Facebook, la parlamentaria mostró las condiciones de abandono en las que se encuentra un taladro, ubicado entre Punta de Mata y El Furrial. Puntualizó que el país ha perdido en capacidad de producción más de 2 millones 200 mil barriles diarios de petróleo y que en 2018 se registra una pérdida de 14 mil millones de dólares.

“Toda la riqueza de nuestro país abandonada”, lamentó la diputada. “¿Por qué no producimos? ¿Por qué no tenemos esas divisas? Porque Pdvsa está destruida (…) Miren el estado de abandono. ¿Cómo vamos a producir? Observen esto, esto es un taladro, esto es indolencia, así han destruido al país y así pretenden someternos a los venezolanos”, prosiguió Hernández.



PDVSA Oriente en paro técnico según sus trabajadores.
Este es un Taladro ubicado entre Punta de Mata y El Furrial, abandonado, destruido, como todo en Pdvsa.
Nuestra producción cayó en los últimos 15 años en 2.200.000 barriles de petróleo diarios y continua su descenso.
Esa es la razón por la que solo en el 2018 nos hayamos privado de ingresos por el orden de $ 14.000.000.000.
Nuestra industria petrolera la podemos recuperar.
Antes tenemos el compromiso de restituir la Libertad.
Asamblea Nacional de Venezuela
Posted by María Gabriela Hernández on Sunday, November 18, 2018

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...