jueves, 29 de noviembre de 2018

Dayana Mendoza se defendió ante acusaciones de Enmanuel Andrade

La semana pasada salió a la luz pública el caso de corrupción y de lavado de dinero realizado por Alejandro Andrade, extesorero de Hugo Chávez, el mismo fue descubierto por la justicia norteamericana y fue condenado a 10 años de prisión.
Asimismo, el martes Enmanuel Andrade, hijo de Alejandro Andrade, publicó en las redes que personas que se beneficiaron de la corrupción de su padre no podían criticar lo que el había hecho, ya que a su juicio no tenían moral.
Lo que más sorprendió de las acusaciones del hijo de Andrade, fue cuando incluyó a personas del medio venezolano entre ellos el locutor Luis Chataing, el periodista Sergio Novelli y la exmiss universo, Dayana Mendoza.

Enmanuel indicó que dichos personajes realizaron en el año 2013 publicidad a la compañía de Seguros La Vitalicia, empresa que sirvió para el lavado de dinero, mostrando así fotos y publicaciones de las campañas realizadas.

Ante dicho alboroto, la exreina de belleza explicó en Instagram que tanto ella como sus compañeros jamás pensaron que esa compañía de seguros estaba involucrada en los delitos mencionado, a su vez llamó a la comunidad 2.0 a ser objetivos y no permitir que comentarios separen más a los venezolanos.

Además, mediante un video precisó que ella desde hace 20 años ha trabajado como imagen de distintas marcas y es imposible saber el trasfondo económico de cada una de ellas, por lo cual aclaró que tanto ella como su compañeros no son enchufados.



Fuente: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...