jueves, 29 de noviembre de 2018

Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional investiga a empresarios Alejandro Ceballos y Franklin Durán por negociaciones irregulares de terrenos

El diputado a la Asamblea Nacional Richard Arteaga informó que la Comisión de Contraloría del parlamento investiga a varios empresarios por irregularidades en la compra de terrenos públicos en el estado Anzoátegui “a precio de gallina flaca” y que después fueron comercializados por más de 250 mil dólares la hectárea, caso que denominó "Acapulco venezolano". Según expresó Arteaga, de esa manera se lavó dinero de la Faja Petrolífera del Orinoco. Entre los empresarios mencionó a Alejandro Ceballos. Aseguró que Ceballos será citado en los próximos días a la Comisión de Contraloría.
Indicó que la comisión parlamentaria de la cual hace parte desea preguntarle a Alejandro Ceballos por el destino de 430 millones de dólares que se le otorgaron a una de sus empresas para el saneamiento del río Guaire, una promesa del ex presidente Hugo Chávez y Jacqueline Faría. Precisó que en este caso se produjo un desfalco a la nación.
De igual modo el diputado indicó que otros empresarios investigados son Franklin Durán, quien estuvo ligado a Antonini Wilson y el famoso caso del “maletinazo”. Mencionó también a banqueros ligados al BOD.

Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...