martes, 13 de noviembre de 2018

Cicpc habló del árabe con credencial ad honorem que fue detenido en Maracay (+Video)

Un ciudadano de nacionalidad árabe con credenciales ad-honorem del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), habría sido detenido en días recientes en el sector Tapa – Tapa ubicado en Maracay, estado Aragua. Tenía la jerarquía de inspector.
La información fue difundida por el periódico chileno El Mercurio en su página web, que reprodujo la información dada por el comisionado Luis Cárdenas, jefe del departamento de tránsito peaje Tapa – Tapa.

Cárdenas informó que el ciudadano Hamad Amér Jamil Namir, titular de la cédula V-24.433.736, manifestó que el carnet le había sido entregado por el exdirector general de este cuerpo policial, comisario general José Gregorio Sierralta. Al realizar las averiguaciones correspondientes, se procedió a retener la credencial y fue remitido a la directiva del Cicpc.



Fuente:  Con información de http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...