jueves, 15 de noviembre de 2018

Capriles: Por perder el foco, hemos permitido que se nos extravíen las rutas más eficaces

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, compartió eldomingo un artículo de opinión en el que realiza una autocrítica al desempeño de la oposición venezolana y donde pide recuperar el foco para generar acciones de cambio en el país.
“Por haber perdido el foco, hemos permitido que se nos extravíen las rutas más eficaces, hasta el punto de desaprovechar nuestros espacios más contundentes para comunicar y accionar a nuestra gente, cayendo en las trampas de la inacción y regalándole terreno a los irresponsables defensores de la antipolítica y la violencia”, aseveró Capriles.
El también dirigente del partido Primero Justicia señaló que es inaceptable la falta de propuestas emitidas en la oposición venezolana.

“Hemos sido incapaces de articular una propuesta que genere algo más que un pernil“, expresó.

Asimismo, criticó el hecho de que las protestas de calle realizadas por los ciudadanos carezcan de apoyo y liderazgo de la dirigencia adversa al gobierno.

“Mientras el pueblo ha decidido organizarse y protestar, mientras los empleados públicos han decidido perder el miedo y encarar al régimen, mientras se registran casi mil protestas en un mes, quienes deberían estar articulando acciones que aprovechen el capital político de un momento como éste, están en las redes sociales convencidos del espejismo de que ese territorio virtual es el país real. Y se equivocan”, argumentó.


Fuente: Con información de Kelvin Méndez - http://sunoticiero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...