miércoles, 14 de noviembre de 2018

Burelli: Designan nuevo Encargado de Negocios en la Embajada de EEUU en Caracas

El exdirector de Pdvsa, Pedro Mario Burelli aseguró este martes que el Gobierno estadounidense supuestamente designó a Lawrence Gumbiner en reemplazo de James Story como nuevo Encargado de Negocios en la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.
“Lawrence Gumbiner, nombrado nuevo Encargado de Negocios de los EE.UU. en Caracas de la Embajada de Estados Unidos. Fue el segundo en la Embajada en Lima, Perú. Y por unos meses este año se encargó de la Embajada en La Habana. La embajada en Valle Arriba ha tenido inusual cambio de jefatura estos 18 meses”, expresó Burelli en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento de la publicación de esta nota ningún funcionario de la Embajada estadounidense ha confirmado o desmentido la información divulgada por el exdirectivo de Pdvsa en la referida red social.

Story ejerce el referido cargo desde el pasado 30 de agosto de este año luego de que el presidente Nicolás Maduro declarara el pasado 22 de mayo como “persona non grata a Todd Robinson quien fue el encargado de ejercer dicho puesto diplomático desde diciembre del año pasado.
Fuente: Con información de Oleg Kostko - http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...