miércoles, 31 de octubre de 2018

Veppex entregará información de “venezolanos corruptos” al Gobierno de EEUU

A través de un comunicado oficial publicado por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), dieron a conocer que enviarán al Departamento de Estados de Estados Unidos, una lista de “enchufados chavistas” en la nación norteamericana, que se encuentren involucrados en casos de corrupción.

En la misma, piden al gobierno de los EEUU siga actuando de manera implacable en contra de los funcionarios, colaboradores y empresarios adeptos al régimen.

“Colaboradores del régimen visualizan la posibilidad de entregar información como un mecanismo de poder burlar la justicia internacional y de esa manera creer que pueden vivir en países de primer mundo”, señala la misiva.

“Es imperante que el gobierno de los Estados Unidos siga actuando de manera implacable con los funcionarios, colaboradores y empresarios del régimen de Venezuela que son los responsables de la grave crisis que está viviendo el país y cuyas únicas víctimas es el venezolano de a pie, quien tiene que emigrar porque no tiene comida, ni medicinas y mucho menos mejores condiciones de vida”, explican en el comunicado.

Fuente: Con información de  https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...