domingo, 7 de octubre de 2018

VARIOS 07/10/2018

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Carta abierta de los trabajadores de Guayana a los poderes públicos, alto mando político de la revolución, alto mando militar y al poder popular constituido
  2. Juan Sebastián Montes y Peggy Camacho aceptaron sobornos por $35,7 millones de PDVSA
  3. Incautados bienes de estafadores cadiveros venezolanos en Missouri
  4. Fabrizio Della Polla lavó más de 200 millones de dólares
  5. Leocenis García: Las cajas de Ariel, que valida Tibisay
  6. Lunar Tamayo: Deivyd Gómez debe ser investigado por lobista en la banca pública
  7. Los especiales de fin de semana de @ElPitazoTV
  8. Bony Simonovis retó a Ortega Díaz denunciar ante la CPI el caso de su esposo encarlecado injustamente
  9. Rafael Ramírez reta a Diosdado Cabello a debate televisivo para hablar de corrupción
  10. @SARUMAN1: Te tengo la respuesta a todo eso...y no merece ninguna otra explicación (+Wills Rangel)
  11. Lo que significa la creación de la Policía Migratoria
  12. ¿Cuánto deberá trabajar un venezolano para adquirir un pasaporte?
  13. @ELFUSILDECHAVEZ: Las ENCUESTAS de @ELFUSILDECHAVEZ: La NUEVA Ley Del TrabajoDel2012 (LOTTT) TrajoConSigo el RETORNO de la RETROACTIVIDAD DeLasPrestacionesSociales Artículos 122 142 143 y Art. 92CRBV. ¿Por que @PDVSA SI se la PAGA a LaNóminaContractual y
  14. @ELFUSILDECHAVEZ: Para los q dicen o creen q los compañeros d @Alcasa_CVG la están pasando bien y q han alcanzado sus objetivos les informamos q no es así (...)
  15. @ELFUSILDECHAVEZ: Nada fácil la tienen los camaradas de @Alcasa_CVG en Guayana a quienes les aplicarán también salarios de HAMBRE, ¿se lo calarán? (...)
  16. @ELFUSILDECHAVEZ: Xq wills JUDAS rangel habrá llegado al HotelMeliaCcs sin escoltas ni sus CAMIONETOTAS BLINDADAS, luciendo muy mal con camisa ColorCaqui. Le quisieron tomar una foto y RESPONDIÓ NO NO NO, aquí en el hotel NO. (...)
  17. @ELFUSILDECHAVEZ: Lamentamos informar que la delincuencia se acaba de cobrar la vida de otro compañero de @PDVSA SanTomé JesúsRafaelMenesesGuevara asesinado vilmente por 4 delincuentes después del peaje de Barcelona tras detener anoche su vehículo para
  18. @ibepacheco: Un video esclarecedor. José Delgado de PDVSA Monagas, pide fortaleza revolucionaria y miren la reacción (+Video)
  19. Los esclavos del socialismo en Pdvsa, los de peor salario en el planeta
  20. Millones, aviones y mansiones
  21. Nueva modalidad de bloqueo de portales en Venezuela
  22. @PDigital507: Panameños piden que se deporte a famosa venezolana quien se dedica a la prostitución en Panamá (+Imágenes)
  23. (Panamá) @RFernan11: Y ahora? Les dirán satánicos a los ateos o respetarán la libertad d culto ? (...)
  24. (Panamá) @edunar54: "Cuando el río suena es porque piedras trae! Será que @JCTapiaLMB es presionado por @Telemetro MEDCOM siguiendo instrucciones de Varela y del cual Motta es socio prominente? (+Video)


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...