miércoles, 24 de octubre de 2018

Senador dominicano señalado por corrupción con negociaciones de Petrocaribe en Haití (+Venezuela)

La situación política en Haití se agrieta aun mas tras el presidente Jovenel Moise destituir a importantes funcionarios públicos de su gobierno. Al respecto, el comunicador dominicano Delis Herasme reveló que dichas destituciones obedecieron a las presiones sociales existentes en la que se procura esclarecer la presunta distracción de mas de US$3,800 mil millones de dólares que involucró Petrocaribe, un acuerdo solidario suscrito entre Venezuela y varios países de la región a través del cual Venezuela vendió petróleo a precios preferenciales y con un plan de pago a largo plazo y a bajas tasas de intereses.
Herasme, que es uno de los comunicadores con mayor conocimiento sobre el acontecer político haitiano´en República Dominicana, dijo que el senador dominicano Félix Bautista seria el “eje central” de las investigaciones que está realizando el gobierno haitiano en procura de sancionar a los responsables de la distracción de millones de dólares.
También, advirtió al PLD y a su cúpula dirigencial a estar pendiente a lo que sucede en Haití, ya que el caso Petrocaribe será investigado por una comisión integrada por reputados profesionales internacionales de diferentes áreas. Inclusive, según el comunicador, por este caso hay citadas importantes personalidades empresariales y políticas de Haití y muy posiblemente el senador dominicano Félix Bautista también será citado para comparecer ante el Ministerio Público.



Fuente: Con información de https://www.loquesucede.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...