viernes, 5 de octubre de 2018

Renuncia gerente técnico del Centro de Refinación Paraguaná

El pasado 2 de octubre, Larry González Zuniga presentó su renuncia voluntaria al cargo de gerente técnico del Centro de Refinación Paraguaná, ubicado en el estado Falcón, según una carta abierta que ha circulado entre trabajadores de Pdvsa. González Zuniga atribuyó su renuncia a motivos personales que no especificó y agradeció a Pdvsa por la oportunidad que le brindó.
Enseguida la carta.


Buenas Noches,

Reciban un cordial saludo.

A través de la presente y agradeciendo profundamente a DIOS sobre todas las cosas, a los Líderes por la oportunidad y la confianza dada a mi persona en el desempeño como Gerente Técnico, hago de su conocimiento y estando en plenas facultades mentales, mi decisión de" dimisión" voluntaria e irrevocable al Cargo de Gerente Técnico del Centro de Refinación Paraguaná que he desempeñado desde el 20 de Marzo del 2.017 hasta el día de hoy Octubre 02 del 2.018. Los motivos que han determinado a tomar esta decisión son estrictamente personales y referidos en su integridad a un proyecto de vida personal.

No obstante, luego de estar analizando durante largos meses la actual situación que afronta PETRÓLEOS DE VENEZUELA S.A y cada unos de nosotros los trabajadores que en mi caso durante 16 años he sido parte activa de la empresa, primero como Ingeniero, luego como Especialista, luego como estudiante becado por PDVSA en Inglaterra y hasta hoy como Gerente de Primera Línea en el Centro de Refinación Paraguaná, quiero expresar a todas las Autoridades de Dirección de Industria, que la PDVSA del presente, del mañana y del futuro debe conocer, entender, e incluir en su política que la principal riqueza que moverá todos los procesos, desde exploración, producción ó Refinación estará determinada indudablemente por el talento profesional con el que cuenta la empresa, los años de experiencia acumulados representan la capacidad propia que tiene la empresa para resolver exitosamente los problemas y superar cómodamente cada obstáculo. Los activos de la industria (tangibles, intangibles, no renovables) serán de profundo valor comercial, social o estratégicos dependiendo deCÓMO Nuestras Autoridades de Dirección gerencian la principal riqueza de la industria petrolera Venezolana como lo es EL TALENTO PROFESIONAL de la Industria, de cómo transmite el respeto, la formación entre otros, para fortalecer y acrecentar ese potencial Tecnológico de PDVSA que es su gente; esa madurez en el manejo del recurso humano por parte cada Gerente, de cada Líder, de cada Supervisor, de cada personal de dirección es la que dará el verdadero valor a lo que es PDVSA y representa para el país y el mundo.

Se demostró en la Segunda Guerra Mundial, el talento humano combinado con honestidad y probidad fueron elementos claves de triunfo para derrotar lo que se pensaba imposible de lograr; se demostró luego de la caída de la Unión Soviética, que es el talento humano la más grande riqueza para lograr el desarrollo. El talento humano constituye la principal riqueza de Petróleos de Venezuela y es un recurso donde el país, donde Venezuela invirtió miles de millones para formarnos y lograr algún día un desarrollo soñado.

Dejar Petróleos de Venezuela deja una profunda huella positiva en mi como ser humano integral. Gracias PDVSA, gracias a cada uno de los que impulsaron mi desarrollo, mi crecimiento en 16 años aporté con probidad, honestidad y mis mejores ideas a esta industria; los momentos vividos han sido incomparables, han sido gratificantes 100%, gracias a DIOS TODO PODEROSO, gracias a mi PDVSA amada por ayudar a formarme como ser humano integral, de todos he aprendido y por todo expreso mi más profundo y verdadero agradecimiento.

Expreso mis mejores deseo de éxito y prosperidad para Petróleos de Venezuela, para el CRP, para el talento profesional remanente y sobre todo para Mi País Venezuela.

En un plazo no mayor de 15 días contados a partir de hoy realizaré la entrega formal de los activos, y pasos administrativos respectivos e inherentes a la responsabilidad del Cargo.

Saludos,

Larry González Zuniga

Centro de Refinación Paraguaná - PDVSA


Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...