lunes, 29 de octubre de 2018

Rafael Ramírez se refirió a caso de primos Flores

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se refirió a los primos Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas, quienes están cumpliendo una condena en Estados Unidos por narcotráfico.
En una entrevista concedida a El Nacional, Ramírez expresó: “Eso es muy grave, y lo más grave es que se utilicen recursos del Estado para su defensa”.

“Es muy sintomático que las acusaciones no pasen de ahí. El fiscal no ha investigado cómo hacían esas operaciones desde los terminales aeroportuarios de la Presidencia de la República”, agregó.

Por otro lado, a Ramírez le preguntaron si consideraba “que Venezuela se ha convertido en un narcoestado”, a lo que respondió que “no podría decirlo”.

“Colombia no es un narcoestado, ni México, pese a que están profundamente penetrados por el narcotráfico. Puede haber gente, funcionarios involucrados en narcotráfico, pero no es un narcoestado”, indicó.

Fuente: Con información de Agencias - https://maduradas.com https://maduradas.com

1 comentario:

  1. Cambiando de tema, la pregunta mas obvia al gobierno es porque no adquieren los articulos de primera necesidad y las medicinas en China y Rusia, si las relaciones con Rusia y China son tan fuertes y los efectos de las sanciones no impactann las transacciones comerciales entre China y Rusia con Venezuela.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...