domingo, 7 de octubre de 2018

Rafael Ramírez: Me gano la vida igual que los venezolanos que emigraron

El ex presidente de Petróleos de Venezuela, Rafal Ramírez le replicó al vicepresidente del Psuv y presidente de la ANC, Diosdado Cabello que, antes de ser ministro, trabajó como ingeniero.
“Diosdado se pregunta de qué vivo. Antes de ser ministro, trabajé como ingeniero por 20 años. Tengo una profesión”, escribió Ramírez en su Twitter.

“Me gano la vida igual que dos millones de venezolanos que han debido emigrar del país”, resaltó Ramírez.
Cabello, durante su programa del miércoles “Con el Mazo Dando”, hizo fuertes señalamientos contra el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, quien no se encuentra en el país.

Comentó las respuestas que hizo Ramírez sobre el actual presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, durante una entrevista en exclusiva para Sumarium en la que cuestionó su escaso conocimiento del tema petrolero.

“En estos días escuché que dijo algo así que Quevedo no sabe nada de petróleo. En realidad Quevedo no sabe nada de robar, eso sí es cierto, soy testigo que Quevedo no sabe nada de robar; y de petróleo ahí está cumpliendo la función que le dio el presidente Nicolás Maduro, pero de robar no sabe”, aseveró Cabello.

Fuente: Con información de https://www.analitica.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...