martes, 16 de octubre de 2018

Piden investigar a Paola Arciniegas por presunto blanqueo de capitales de PDVSA

Después de una larga investigación por medios privados Estadounidenses sobre blanqueo de capitales por Paola Arciniegas, se empezara un procedimiento jurídico en contra de la misma. Se estuvo verificación su conexión con PDVSA donde ella junto a su padre pudieron recibir dinero de manera ilegitima y de esa forma tener una gran riqueza. Desde que se han aplicado sanciones a varios funcionarios de PDVSA y del Gobierno de Venezuela, muchas personas que han invertido en USA están en la mira de investigaciones por lavado de dinero.


Entre las noticias que han circulado en el pasado mes de Agosto, podemos ver como Arciniegas compro acciones de la franquicia TGI Fridays valoradas en $1.2 millones de USD. A su vez dentro de la investigacion se toma en cuenta que ella formo parte del grupo de inversores que fue estafado por Carlos Urbaneja (Quien tiene actualmente problemas legales en Venezuela y debe rendir cuentas ante fiscalia), lo que es interesante de esta situacion no es que ella fue estafada, sino que se ha dado a conocer segun reportes en https://www.cuentasclarasdigital.org/2016/12/venezolano-utiliza-imagen-de-trump-para-realizar-una-gran-estafa/ que cada inversionista proporciono alrededor de $12-15 millones de USD cada uno. A la hora de ver estos montos invertidos por Paola Arciniega se le hace un llamado a Fiscalia para tomar acciones e investigarla ya que concuerda con montos manejados en transacciones ilicitas en PDVSA.


Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve - http://www.laverdad.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...