miércoles, 10 de octubre de 2018

La Policía Migratoria ya tiene director

Por instrucciones del ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol, se designó al general de división, Luis Santiago Rodríguez González, como nuevo director del Servicio de Policía de Migración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

A través de un comunicado difundido por el Ministerio de Interiores, se informó que adicionalmente, Rodríguez González asumirá la Dirección de Migración del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El pasado viernes, la vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció que “ha nacido en Venezuela la Policía Migratoria, encargada de preservar la seguridad ciudadana, para llevar a cabo un control migratorio”.

Rodríguez indicó que será “un cuerpo policial muy especializado”, que se ocupará de atender 72 puntos de control en fronteras, puertos y aeropuertos del país.

El ministro Reverol informó que el lunes se reunió con los jefes de organismos de seguridad para evaluar los indicadores de criminalidad. “Hemos logrado la reducción de 28% de la incidencia delictiva del país”, escribió el Ministerio en cuenta de Twitter.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...