miércoles, 3 de octubre de 2018

Gilber Caro reveló que la jueza que lo encarceló le envió un mensaje de texto pidiendo disculpas: “Yo decidí perdonar” (+Videos)

El diputado Gilber Caro reveló este miércoles que Luz Mariela Santafé, jueza militar que lo procesó penalmente y quien ahora huyó del país, le pidió disculpas vía mensaje de texto. Durante una rueda de prensa que realizó para hablar sobre este hecho, Caro expresó: “La jueza me envió un mensaje de texto privado para pedirme disculpas a mí y a toda Venezuela por los encarcelamientos injustos (…) y tomamos la decisión de perdonar”.

“Las personas que fuimos víctimas del 11 de enero del 2017, quienes vimos de cerca de injusticia un tribunal militar, perdonamos a la jueza”, sumó el parlamentario.

En tal sentido, dijo que su respuesta fue la siguiente: “abrace a sus hijos, usted tiene ese derecho, yo no pude hacerlo durante mucho tiempo”.
Fuente:  Con información de https://maduradas.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...