martes, 23 de octubre de 2018

Filtran video de Director de Polichacao gritando a los oficiales

Durante la noche de este lunes se filtró parte de un video en el que se ve cómo Luis Godoy, director de Polichacao, grita a uno de los oficiales, mientras que éste a su vez le reclama que no lo grite.
La primera información que se supo, es que los uniformados querían hablar con el alcalde municipal Gustavo Duque, sobre las condiciones salariales e implementos de seguridad, pero en el encuentro no estaba Godoy.

Tras la conversación, llegó el director del cuerpo, quien fue CICPC, y se originó un cruce de palabras.

La designación de Godoy se hizo en la anterior intervención en medio de las protestas de calle contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y fue firmada por el Ministerio Público, por lo que ahora el Gobierno debe repetir la fórmula y designar una nueva autoridad, como lo anunció el ministro Reverol.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, reaccionó este martes rechazando la intervención del Ministerio de Interior, asegurando que el altercado ya estaban siendo abordados por su despacho. Sin embargo, dijo que colaborará con las autoridades centrales.


Fuente: Con información de NTN24 - https://noticiaaldia.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...