martes, 9 de octubre de 2018

El Nuevo País: Albán fue torturado y lanzado por la ventana

El medio El Nuevo País expone que fuentes del Sebin aseguraron a su director ejecutivo Francisco Poleo que la muerte del concejal Fernando Albán fue un asesinato.
“Se fue en la tortura. Le fracturaron las costillas y le perforaron el corazón. Como ya estaba bien golpeado, el mejor cuadre es la ventana”, relató la fuente, según Francisco Poleo.
Por su parte, el editor de El Nuevo País y Zeta, Rafael Poleo, también apuntó a esta versión. “Lo arrojaron desde el piso más alto para que los efectos de la caída no permitieran precisa los de la espantosa tortura”, aseguró el periodista.

La periodista Ibeyise Pacheco, desde su cuenta en Twitter, dio detalles logísticos que aclaran por qué la versión del suicidio no cabe en la muerte de Albán. “El piso 10 del Sebin es un área administrativa. Entrando por las escaleras a la derecha hay un único baño muy pequeño adonde los funcionarios van con el preso. El cubículo con poceta NO tiene ventana. Del lado izquierdo del pasillo hay oficinas. Una de ellas de González López”.  ->>Continuar leyendo...

Fuente: Con información de El Nuevo País - https://noticiaaldia.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...