domingo, 21 de octubre de 2018

El lujoso apartamento del yerno y la hija de Ledezma en Madrid

¡Escandaloso! Así son los excesos y lujos que caracterizan la vida que llevan el yerno (preso por blanqueo de capitales) y la hija de Antonio Ledezma en España, según reveladores datos publicados por el blog La Tabla en su cuenta en Twitter @latablablog. A continuación hacemos un recuento de los tuits:

"En el sexto piso del antiguo palacete del Marqués de Casa de Argudín, del exclusivo barrio de Salamanca de #Madrid, se encuentra el domicilio oficial de la pareja formada por la hija menor de Antonio Ledezma, Antonietta, y por el gestor de capitales Luis Fernando Vuteff".

"Tiene un área de 162 metros cuadrados y 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual). La habitación principal es una suite con baño y vestidor. Hay un baño completo adicional. Consta de un amplio salón con salida a una terraza con vistas excelentes de Madrid".

"El "piso" del #yernodeLedezma tiene 3 habitaciones, 2 baños, salón con terraza en 160 M2 y su precio fue de 2 millones 100 mil euros. Está en la calle Goya de #Salamanca y cuenta con 2 puestos de estacionamiento en la "milla de oro" de #Madrid y estas son las #fotos #LaTabla".

"Antonio Ledezma apenas debe caminar unos metros desde el piso de su yerno (ahora preso por lavado), en Goya 63, hasta el número 57 de la misma calle y cuadra para llegar hasta el restaurante Casa del Abuelo donde fue fotografiado en el barrio #Salamanca de #Madrid hace unos días".









Fuente: Con información de https://www.conelmazodando.com.ve ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...