lunes, 15 de octubre de 2018

¿« Donación » o « compra fraudulenta » de un terreno en Lechería?

Después de correrse rumores de la invasión de un terreno en Lechería, el alcalde Manuel Ferreira dijo que no hubo ninguna toma ilegal, sino que se trataba de una « donación » hecha por el propietario Gustavo Petricca.
Estas fueron las palabras de Ferreira:

Buenas tardes! Ante rumores de invasión en nuestra #Lecheria, informamos que no existe en este momento, ninguna toma ilegal de terrenos.

Nos vivimos personalmente al sector Santa Rosa, lugar donde se originó esta denuncia, para verificar que es lo que estaba pasando y pudimos constatar con el propietario de dichos espacios @gustavopetricca que se trataba de una donación hecha conforme a la ley.

Que nadie se equivoque: nosotros vamos a defender la propiedad privada, y siempre haremos lo que sea necesario para no permitir que se tomen de manera ilegal los espacios de nuestro municipio.  ->>Continuar leyendo...


Fuente:  Con información de https://debatiendoelpresente.blogspot.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...