viernes, 12 de octubre de 2018

Diputado Quiñones: “Quienes conocimos a Alban, sabemos que era un hombre de Dios”

El Diputado a la Asamblea Nacional Marco Aurelio Quiñones se refirió a la muerte del concejal del Municipio Libertador Fernando Alban “es inaudito que nos quieran hacer creer que un hombre profundamente creyente de Dios y con una paz espiritual que era fácil de notar, se haya suicidado”.
El parlamentario manifestó haber compartido militancia con el concejal Alban en las filas de Primero Justicia durante más de tres (3) años, compartiendo en distintos escenarios de lucha democrática y en diversos conversatorios y debates acerca de la línea política de dicha organización, por lo que aseguró conocer de la actitud pacífica y serena de quien catalogó como un hombre de ideas y conciliación.


Quiñones aseguró que el suceso ha causado conmoción en la comunidad internacional, asegurando que los distintos países que han manifestado su intención de ayudar a rescatar la democracia en Venezuela, presionarán ante distintos entes para lograr que se lleve a cabo una investigación seria y transparente acerca de los detalles de la muerte de Alban, “si el régimen no tiene nada que ocultar ni que temer por este caso y están diciendo la verdad, entonces no tendrán problema alguno en que se lleve a cabo una investigación imparcial con funcionarios de otros países”.

El también miembro de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional manifestó desde su visión “el régimen cree que mintiendo sobre la muerte de Alban, haciendo parecer el suceso como un suicidio, se exime de responsabilidad, por el contrario, ese ciudadano estaba bajo custodia del SEBIN, su integridad estaba en sus manos y además, sería doblemente malo señalarlo como un suicidio al revelar que los niveles de tortura a los que someten a los políticos que detienen son tan barbaros, que alguien podría llegar a tomar tan nefasta decisión, la cual por cierto, quienes conocimos a Alban, la descartamos totalmente”.

El Diputado transmitió sus palabras de solidaridad para los familiares y los compañeros de partido de Fernando Alban, aseguró haber conversado con varios miembros directivos de la tolda aurinegra (Primero Justicia) y sentirse a gusto por la voluntad y la convicción de lucha que sigue teniendo dicha organización, donde no han podido disminuir ni quebrar a su militancia ni a su dirigencia al aflorar por el contrario a los objetivos del régimen, una sólida convicción de continuar perseverando hasta lograr el tan anhelado cambio para Venezuela.

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...