martes, 30 de octubre de 2018

Diputado César Alonso a Rafael Ramírez: “saque su medio probatorio y no lance dardos” contra opositores

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), César Alonso, señaló este martes que las acciones que ha ejecutado el Gobierno para parar la crisis económica “no han sido positivas”, dado que “el salario de 1.800 bolívares soberanos no alcanza para nada y no ha logrado frenar la hiperinflación“.
Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Sumarium Radio que “todos queremos que las cosas salgan bien por el bien de la gente” y agregó que todos tienen familiares que la “están pasando muy mal”.

Dijo que el Gobierno tiene “cero en la boleta, es necesario con el tema económico hacer una gran mesa” donde todos los sectores se reúnan para aportar ideas con el fin de mejorar la situación.

“Hay que permitir que el sector privado pueda hacer lo que le corresponde que es producir“, expresó.

“Destruyó a Venezuela”
Rechazó las declaraciones del exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidad (ONU), Rafael Ramírez, sobre las supuestas negociaciones entre representantes de la oposición y del Gobierno.

“Rafael Ramírez es el hombre que destruyó Pdvsa, el hombre que junto a Diego Salazar, su primo, tienen investigaciones en la Comisión de Contraloría (de la AN) por el hecho de que se lucraron de manera injustificada y grosera del dinero del pueblo venezolano”, sumó.

Sostuvo que Ramírez debería venir “a la nación “a rendirle cuentas a la justicia, o es que no recuerda que hasta hace poco fue uno de los privilegiados que disfrutaron de las mieles del poder (…) Si Rafael Ramírez tiene un medio probatorio en contra cualquier miembro de la oposición, saque su medio probatorio y no lance dardos envenenados en contra de la oposición sin ningún mecanismo”.  ->>Continuar leyendo...

Fuente: Con información de https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...