jueves, 18 de octubre de 2018

Detienen a yerno de Antonio Ledezma por blanqueo de capitales en Madrid

El argentino Luis Fernando Vuteff García, pareja de Antonietta Ledezma Capriles, hija del exalcalde metropolitano Antonio Ledezma y Mitzy Capriles, fue detenido en España durante la operación Carabela, vinculada con el caso de blanqueo de capitales procedentes de Venezuela, por el cual detuvieron también al exministro de Energía Eléctrica del gobierno de Hugo Chávez, Nervis Villalobos, según reseñó el portal ABC de España.

Vuteff, quien registró junto a Antonietta Ledezma la Fundación Crecer sin Fronteras en Madrid, con un aporte inicial de 30 mil euros para atender a los hijos de migrantes en Españaes el administrador de la gestora de capitales ColumbusOne, una de las empresas que está siendo investigada en este caso, por presuntamente proveer servicios de blanqueo de capitales a exfuncionarios y contratistas de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) desde España a través de inversiones inmobiliarias y hoteleras.

En esta operación realizada por la Policía de España, fueron incautados más de 130 inmuebles que ascienden a un monto total de 72 millones de euros, por los cuales deberá responder Vuteff, Nervis Villalobos y un abogado que también fue detenido en el operativo policial y puesto a las órdenes de fiscalía de España.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com ->> Ir

1 comentario:

  1. Alegará el alcalde Ledezma con 'z' (no confundir con el alcalde de Ledesma con "s" ) sobre su"inmaculada" trayectoria: Mi mujer nació en cuna de oro y yo en una de cartón; a mis hijas las eduqué en los rigores del séptimo mandamiento y en los valores de la cuarta, pero son tan inteligentes y gracias a sus maridos ya están sobradas en la quinta. No me había fijado que mis yernos (Izarrita y Fernandito Vuteff) llevaban una vida "viento en popa" comparable a la del cuñado del rey Don Felipe de Borbón (hoy en día aherrojado por l---) De todo esto me estoy enterando; lo que pasa es que no sé distinguir cuando es oro, cuando es cobre y cuando es barro; cuando es rico y cuando es pobre; si es Charneca o la Moncloa. Si no me creen pregúntenle a María Corina Machado que también nació en cuna de oro y me defiende a capa (de terciopelo) y espada (de plata).

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...