miércoles, 24 de octubre de 2018

Denuncian agresión contra María Corina Machado durante actividad política en Upata

En medio de una caminata en Upata, municipio Piar del estado Bolívar, un grupo de personas violentas identificadas con el oficialismo atentaron contra María Corina Machado e integrantes de Vente Venezuela presentes en la actividad, según denunciaron integrantes de la organización política.
Con piedras, palos, tubos y otros objetos contundentes arremetieron contra Machado a la altura de la plaza Bolívar de la ciudad.
“Este hecho fue planificado por la alcaldesa del municipio, Yulisbeth García, alías "La Tata"”, señalaron en nota de prensa.

“En Vente Venezuela reconocemos la valentía y el coraje de cada ciudadano que lejos de amilanarse y retroceder, avanzó con firmeza.

Los violentos son una minoría y se equivocan si creen que con amenazas, agresión y persecución van impedir que lleguemos a cada rincón de Venezuela llevando el mensaje del Quiebre, que es inminente y está más cerca que nunca.

Hoy más que nunca estamos convencidos de que tenemos la razón, la fuerza y la gente para conquistar la libertad definitiva y dejar atrás lo que "La Tata", su grupo violento y el socialismo representan”, indicaron.

“Después de lo ocurrido en Upata, Bolívar se va a convertir en el emblema de lucha y la vanguardia para movilizar y despertar a toda Venezuela”, reiteraron.






En redes sociales usuarios rechazaron lo sucedido.


Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...