lunes, 29 de octubre de 2018

Decomisan 30 paquetes de cocaína en República Dominicana en vuelo venezolano

Las autoridades dominicanas decomisaron 30 paquetes de cocaína ocultos en la bodega de un avión que llegó al aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia, procedente de Venezuela, informó hoy en un comunicado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La agentes de la entidad antinarcóticos dominicana, en coordinación con el Ministerio Público y el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, atendiendo a informes de inteligencia, procedieron a inspeccionar un avión de una aerolínea venezolana, cuyo nombre no trascendió.
Tras varias horas de inspección con ayuda de unidades caninas, los agentes de la DNCD, junto a miembros de agencias de inteligencia destacados en el aeropuerto de Punta Cana, encontraron en una de las bodegas de la aeronave los paquetes de la sustancia, cuyo peso está aún por determinar.

“La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación ampliada para detener a los implicados en el caso y ponerlos a disposición de la justicia”, se señala en la nota.

Las autoridades continúan reforzando sus operaciones de interdicción en contra del ilícito, en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras y todo el territorio nacional.

Fuente: Con información de EFE - https://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...