domingo, 21 de octubre de 2018

3 venezolanos entre los 20 detenidos por 124 panelas de cocaína en buque


Entre los 20 detenidos por la incautación de 124 panelas de cocaína en un buque con bandera de Panamá se encuentran 13 filipinos, tres rusos, un ucraniano y tres venezolanos.
La embarcación con la droga fue detectada el pasado 7 de octubre en la bahía José Antonio Anzoátegui, del estado Anzoátegui.

Funcionarios antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron una inspección al buque José Progress, que tenía como destino Bélgica, donde los uniformados se percataron de que en una de las rejillas de succión estaban unos sacos ocultos, pidieron a buzos abrirla, encontrando el cargamento. Los 20 tripulantes fueron detenidos.

Los imputados fueron los filipinos Enrico Gómez, Elpidio Leones, Ibrahim Nodi, Rodney Insong, Derwing Oabel, Daryl Alveniz, Hans Villamor, Jan Amor, Charilie Mella, Anthony Sindagan, Néstor Molina, Constante Gano y Kendric Calanog, a quienes se les sentenció por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Lo mismo ocurrió con Alexander Kravtson, Oleg Varkamov y Michael Marasigan, de origen ruso, así como el ucraniano Yuriy Trybusian y los venezolanos Jhormasd Marcano, Andrés Torres y Jholbys Gamarra.

Fuente: Con información de Agencias - https://maduradas.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...