viernes, 28 de septiembre de 2018

Trabajadores de Pdvsa en San Tomé protestaron por salarios justos (+Video)

Los trabajadores de la procesadora de crudo extrapesado de Petropiar en San Tomé, bloque 8, procedieron a cerrar los portones del Centro Operativo Bare (COB) en señal de protesta para exigir sueldos dignos para todos los trabajadores de Pdvsa.
En el lugar hizo acto de presencia un representante sindical de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) e igualmente representantes de Recursos Humanos de Petropiar. Luego de una acalorada discusión, acordaron considerar el posible pago el día 3 de octubre del sueldo con salario nuevo. Los trabajadores exigieron como salario mínimo para los petroleros el equivalente a 4 petros.
Manifestaron que de no obtener respuesta en la fecha acordada o de no estar de acuerdo con el pago recibido, procederían nuevamente a realizar protestas y asambleas permanentes en reclamo de salarios dignos y justos.
Levantaron una minuta del acuerdo e informaron que mantendrían la protesta hasta las 11 de la mañana con el cierre de portones en el Centro Operativo Bare.

Fuente:  Con información de https://laorquideailustrada.blogspot.com/ ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...