viernes, 14 de septiembre de 2018

Pdvsa paga beneficio de contribución para la adquisición de textos y útiles escolares para hijos de trabajadores

La Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos de Pdvsa, en una nota de interés dirigida a trabajadores, informó que este viernes 14 de septiembre se realizaría el pago para la Adquisición de Textos y útiles Escolares a las trabajadoras y los trabajadores de la Nómina Contractual y No Contractual a escala nacional.
El criterio que se utilizó para la carga masiva fueron los hijos entre 4 y 16 años que tenían constancia de estudio cargada para el periodo escolar 2017-2018.
El beneficio contempla desde Educación Inicial (Preescolar). Primaria, Educación Media, Media Técnica y los hijos del trabajador que curse estudios de Educación Universitaria, en el entendido que la misma será aplicable únicamente cuando se trate del hijo soltero, menor de veinticinco (25) años, que dependa económicamente del trabajador y no cursen estudios de Postgrado.
Las trabajadoras y los trabajadores que no recibirán el beneficio en esta ocasión, deberán consignar ante las Unidades de Servicios al Personal o los Centros de Atención Integral al Trabajador (CAIT), el Comprobante o Constancia de inscripción: o en su defecto, alguna factura de pago de la mensualidad del periodo Escolar 2018-2019
La fecha tope para consignar el requisito es el 20 de septiembre de 2018. a fin de garantizar el pago en la Nómina Especial del 28 de septiembre.

Pulse imagen para ampliar

Fuente: Agencias

2 comentarios:

  1. Si un empleado o trabajador firma contrato con la empresa antes del la fecha q se estipula la fecha tope del cierre de este beneficio y un dia despues entra a la empresa a trabajar tendra o no el beneficio del mismo o no

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si la otra prórrogas luego del veinte para este beneficio

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...