martes, 25 de septiembre de 2018

Luis Florido dio más detalles de su salida de Voluntad Popular (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido explicó los motivos que lo llevaron a decidir renunciar al partido político Voluntad Popular (VP). Detalló que todo radica en las diferencias internas de la tolda naranja que, aparentemente, se remontan a la época de realización del diálogo con el gobierno de Venezuela.
De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Florido, Rodríguez Zapatero habría convencido de ir a la mesa de diálogo en República Dominicana a Leopoldo López quien solo “buscaba su libertad y habilitación política”.

Florido, del mismo modo, instó a que las organizaciones con fines políticos sean “más plurales” y que dejen de lado el que denominó “culto a la personalidad”.

Fuente:  Con información de https://maduradas.com/ ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...