jueves, 20 de septiembre de 2018

Hallan muerto a hombre en canales de Casas Bote de Lechería

Vecinos de las Casas Botes B en Lechería, estado Anzoátegui, reportaron este jueves a las autoridades el hallazgo de un cadáver de un hombre flotando en las aguas del canal. De acuerdo a información difundida por el portal digital Analítica, el cuerpo del occiso,se encontraba boca abajo y sin camisa cuando lo encontraron.

Se conoció que funcionarios de Protección Civil (PC) del municipio Diego Bautista Urbaneja, fueron quienes lograron rescatar el cuerpo. Además, agentes del Eje de Homicidios del Cuerpo Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), presenció el levantamiento.

Hasta los momentos las autoridades no han identificado el cuerpo del hombre.

El cuerpo fue localizado en el sector Casas Bote B de Lechería.

Expertos aseguran que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cuerpo no presentaba signos de violencia. Se estima una data de muerte de menos de 48 horas

Fuente:  Con información de Agencias // https://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...