viernes, 21 de septiembre de 2018

El supuesto motivo de la renuncia de Luis Florido a Voluntad Popular

A través de la cuenta social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, hizo público este jueves 20 de septiembre su renuncia al partido político Voluntad Popular. Según fuentes, durante una reunión con la dirigencia nacional del partido Voluntad Popular; entre ellos, el líder de la organización y preso político, Leopoldo López, Florido habría propuesto que Voluntad Popular participara en un nuevo diálogo con el Gobierno, a propósito de la visita del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela.

La propuesta habría sido rechazada por López quien le habría dicho “o renuncias o te renunciamos”. Una postura, que según la fuente, fue respaldada por la dirigencia.

Se espera el pronunciamiento oficial por parte del partido. En el caso del diputado Florido, este tiene previsto realizar una conferencia de prensa el próximo lunes 24 de septiembre para dar detalles de su salida de VP.

Fuente: Con información de https://albertonews.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...