martes, 25 de septiembre de 2018

Edgar Sarría, el nuevo nombre en la lista de sancionados de EEUU

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció este martes nuevas sanciones económicas contra “el círculo cercano” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Entre las personas amonestadas, se encuentra el empresario Edgar Sarría, quien fue identificado como el director de la empresa Quiana Trading Limited. Además, se desempeña como director ejecutivo y único accionista de Panazeate SL.

Panazeate SL es una compañía con sede en Valencia, España, que “es propiedad o está bajo el control de Edgar Sarria“.

Edgar Sarría es hermano de Rafael Sarría Díaz, quien fue sancionado el año pasado tras ser señalado como un presunto “testaferro” del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

El Departamento de Tesoro apuntó que como parte de las acciones congeló un jet privado, valorado en 20 millones de dólares, perteneciente al empresario Rafael Sarría.

Fuente:  Con información de https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...