viernes, 21 de septiembre de 2018

Diputado Quiñones: “Zapatero actúa como un miembro más del gabinete de Nicolás Maduro”

El diputado a la Asamblea Nacional Marco Aurelio Quiñones, acusó al ex Presidente Español de actuar en función a los intereses del Gobierno que encabeza Nicolás Maduro “el señor Rodriguez Zapatero es el encargado de posicionar matrices de opinión que resguarden la poca legitimidad de Maduro ante el mundo” expresó el Parlamentario, a raíz de las declaraciones de Rodriguez Zapatero en las cuales aseguró que el éxodo de Venezolanos a otros países, se debía a las sanciones impuestas por los Estados Unidos.

El Diputado miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN), manifestó que en las giras que han realizado por distintos países del mundo para alertar sobre el tema de la crisis que vive VENEZUELA, han sido enfáticos en señalar lo que a su modo de ver, es una estratagema que se presta para engañar a la opinión pública mundial sobre lo que realmente pasa en Venezuela.

Según denunció, el Gobierno de Nicolás Maduro gasta grandes cantidades de dinero para mantener “lobbistas” en el mundo que generen opiniones contrarias a la realidad que sale en los distintos noticieros informando la profundidad de la crisis que se vive en el país “solo hasta que los países vecinos comenzaron a sentir el peso del éxodo de más de 4 millones de venezolanos, fue que se asumió con seriedad el reconocimiento al régimen de Maduro como una Dictadura, Zapatero y otros voceros aliados a ellos pretendieron siempre negar esta dura realidad” aseguró.

El Parlamentario advirtió, que no existe posibilidad alguna para que desde la oposición, se vuelva a reconocer a Zapatero como un vocero calificado para llevar conversaciones entre los distintos factores políticos del país y mucho menos para mediar en la crisis.

Fuente: Nota de Prensa - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...