miércoles, 12 de septiembre de 2018

Diputado Marco Aurelio Quiñónes denuncia presunto envío de milicianos a Ecuador

El diputado Marco Aurelio Quiñónes, miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, informó que recibió la denuncia que el gobierno de Venezuela enviaría milicianos a Quito, Ecuador, en apoyo al expresidente Rafael Correa y en el marco de una convocatoria a marcha que realizó el exmandatario para el próximo jueves 13 de septiembre del presente año.

Quiñónes detalló que según un informante, que prefirió mantener en el anonimato para evitar represalias políticas por estar vinculado a la Cancillería de Venezuela, desde la semana pasada el gobierno de Venezuela estaría llevando a cabo una movilización por tierra de 150 simpatizantes políticos, aproximadamente, que entrarían en calidad de turistas para participar en la manifestación convocada por el correísmo.

Resaltó que estas movilizaciones a otros países han sido alertadas en otras ocasiones siendo la última de ellas, el supuesto envío de una comitiva de simpatizantes oficialistas para boicotear la Cumbre de Las Américas realizada en Perú el mes de abril.

Recordó que el expresidente Correa convocó el 28 de agosto una movilización a través de sus redes para decirle basta a lo que los correístas llaman “gobierno traidor”. Luego, irán a la cárcel 4, a saludar por su cumpleaños a Jorge Glas, como apoyo solidario a su aliado político y ex vicepresidente del vecino país, sentenciado a 6 años de prisión por el caso Odebretch.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...