viernes, 28 de septiembre de 2018

Detenido alcalde del municipio Bolívar de Monagas por homicidio

El alcalde del municipio Bolívar del estado Monagas, Nelson López, fue detenido por una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) por el delito de homicidio y agresiones en contra de los hermanos Centeno, un caso ocurrido en Caripito el pasado 9 de septiembre.
La captura fue realizada en un hotel de la avenida Bella Vista de Maturín, capital de Monagas, durante la mañana de este viernes 28 de septiembre, según se conoció a través de un parte policial.

También fueron detenidos Frank José Arteaga, director de Seguridad Ciudadana del municipio Bolívar, y Malvin Rafael Mujica, escolta del alcalde.

Los tres están a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público del estado Monagas a cargo de Irene Lucía León. María Centeno, hermana de Hugo (fallecido) y Oswil (Herido), confirmó la aprehensión de las tres personas, refiere El Pitazo.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...