jueves, 6 de septiembre de 2018

Denuncian que mafias de tráfico humano son las que más se benefician del éxodo venezolano

Cientos de mujeres y niños que huyen de Venezuela terminan siendo víctimas de abusos y explotación sexual en el exterior. Solo hace unos días 18 mujeres de nacionalidad venezolana, fueron liberadas de una organización criminal de Perú.

De acuerdo con una nota publicada por ABC, en el mes de julio fueron detenidas dieciocho personas en Cartagena, Colombia, acusadas de reclutar y vender a 250 mujeres y adolescentes para su explotación sexual.

En ese orden de ideas, la Fundación Ideas para la Paz (FIP) de Colombia denunció la situación por la vulnerabilidad en la que viven poblaciones que habitan en las fronteras, donde existen múltiples economías ilegales.

El rotativo agrega que el 35,7% de las mujeres que ejercen la prostitución en Bucaramanga son extranjeras, de las que el 99,8% son de origen venezolano. ->>Vea más...

Fuente: Con información de ABC - https://maduradas.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...