miércoles, 12 de septiembre de 2018

Beatriz Sánchez retira negocios de banco suizo Julius Baer con clientes venezolanos

(+Traducción) La participación de Julius Baer es el nonvaleur de la hora. El título, que una vez fue muy gratificante, cayó por debajo del límite de 50 francos la semana pasada. Como resultado, la participación del oso en el año bursátil actual es tan mala como la de UBS y CS. Acostumbrarse en comparación con los años de gloria anteriores.

La razón del choque es doble: legados explosivos y un liderazgo débil. Bernhard Hodler sucediendo al extravagante Boris Collardi no puede encender fuegos artificiales.

Más importantes son los sitios contaminados. Estos se acumulan Apenas existe un importante caso de cumplimiento sin la participación del principal banco privado suizo.

Particularmente explosivo parece el dispositivo explosivo llamado Venezuela. En el país pobre de América del Sur, ciudadanos llevan sus petrodólares a la seguridad en las cuentas bancarias suizas.

Incluyendo aquellos en Bär. Uno de los osos banqueros que ayudaron a los gobernantes venezolanos a ahorrar dinero durante años ahora está cooperando con el poder judicial de los Estados Unidos. El escenario de horror para cada banco suizo.

Demandado es especialmente la nueva mujer en la cima de Julius Baer. Su nombre es Beatriz Sánchez, llamada Betty.


Ahora Betty Sánchez ha sacado el cordón. Bajo su mando, Julius Baer se retira de los negocios con venezolanos adinerados. El mercado Venezuela ya no es cultivado por el oso.

Esto fue confirmado ayer a pedido, un portavoz de Bär-Bank, aunque indirectamente. "Como se comunicó anteriormente, la alta dirección decidió a principios de año centrarse más en el negocio", dijo.

Continuó: "Esto significa que nos estamos concentrando en ciertos mercados principales, en América Latina estos son Brasil, México y Argentina. En consecuencia, las actividades en los mercados no centrales se reducirán y reducirán. "Venezuela es uno de estos" mercados secundarios ".

Hacer frente a los millones de venezolanos que carecían de jefes relaciones gracias con el régimen de Caracas a nada, mientras el país se vino abajo y la población normal huyó en sus cientos de miles de Colombia - por pura necesidad.

Betty Sánchez toma el backbend venezolano a la defensiva. El oso no pudo evitarlo más. Para aliviar algo de presión, el CEO Hodler anunció recientemente que está llevando a cabo una investigación interna sobre el negocio de Venezuela con la petrolera PDVSA.

Anteriormente, Bär tenía el Finma en la casa. Según NZZ, la autoridad de control implementó un procedimiento de cumplimiento para PDVSA .

Betty Sánchez tiene dos problemas: su pasaporte y su pasado. Como estadounidense, el jefe de Bär-South America es particularmente vulnerable. Una patada equivocada, y ella termina frente al juez.

Su propio pasado también hace que Sánchez sea vulnerable. Ella hizo su ascenso a la vanguardia de la banca privada global con clientes en América Latina.

En HSBC Suiza, donde Sánchez era miembro de la junta ejecutiva, encabezó la región de América Latina; lo mismo que con Goldman Sachs, donde el gerente superior de 2008 a 2017 inicialmente tenía altas funciones para el continente sudamericano y luego dirigió toda el área.

Incluso antes, de 1991 a 2000, Sánchez estuvo en Ginebra como el "Jefe de la América Latina Hispana" en el entonces Republic National Bank of New York. Esto también incluyó a Venezuela.

Desde su época como jefa de HSBC Suiza, Sánchez tiene un caso judicial en España .

Sánchez y Latinoamérica, incluida Venezuela, han sido una pareja cercana durante años. Ahora el estadounidense ha cortado la cuerda con el nombre latino. Ella limpia en sus países calientes.

Esto no parece suceder voluntariamente, sino bajo la presión del Tío Sam. Uno podría imaginar que las directivas son de Washington.

Fuente: Con información de https://insideparadeplatz.ch ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...