lunes, 17 de septiembre de 2018

Aseguran que empresario Alberto Vollmer acompañó a Maduro en viaje a China

El presidente de la República, Nicolás Maduro, viajó a China supuestamente para firmar acuerdos de cooperación para el país. Al encuentro, supuestamente asistió el reconocido empresario venezolano Alberto C. Vollmer, quien se desempeña como director ejecutivo de Ron Santa Teresa.

De acuerdo con El Cooperante, la compañía de Ron Santa Teresa ha recibido del gobierno líneas de crédito para el financiamiento  de activos fijos.

“Solo juntos, como nación, vamos a poder enfrentar los retos que tenemos por delante. Estamos frente a esa oportunidad”, expresó Vollmer en la Expo Venezuela Potencia 2017, evento que se realizó en el Poliedro de Caracas, y donde el mandatario anunció la ayuda a Ron Santa Teresa de 4.390.875 dólares.

Estas serían las supuestas imágenes del empresario en China:


Fuente: Con información de https://maduradas.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...