domingo, 23 de septiembre de 2018

Alias “Morfeo” confesó vinculación en atentado contra Maduro: “Estudiamos mapas de Caracas y rutas de escape” (+Video)

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, mostró este sábado un video de Henryberth Rivas Vivas, alias “Morfeo”, y su presunta vinculación con “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro. Rivas Vivas reveló que él y los demás miembros del Plan Fénix estudiaron durante seis meses mapas de Caracas, rutas de escape y manejo de drones.

Alias “Morfeo” confirmó que el presunto atentado estaba pautado en primera instancia para el 5 de julio, sin embargo, por inconvenientes en la logística se pautó para el 4 de agosto.

El detenido aseveró que se comunicó directamente con el jefe de migración de Colombia, quien les habría ayudado a ingresar a la zona de Chinacota, Norte de Santander.



Fuente: https://maduradas.com ->> Ir

1 comentario:

  1. --- este pana se ve que esta com--- no hay coerencia en su declaracion aparte dice que estubo seis meses en entrenamiento pero cuando fue que lo contactaron

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...