miércoles, 15 de agosto de 2018

Valentina Quintero denunció graves problemas que aquejan a Los Roques

Este martes, la reconocida conductora de radio y televisión Valentina Quintero condenó la gestión de la ministra de Turismo, Stella Lugo, pues no se ha abocado a solucionar la problemática de la electricidad que aqueja al Archipiélago de Los Roques.

“¿Sabrá la ministra de turismo y gobernadora del Territorio Insular Stella Lugo que Los Roques tiene 3 semanas sin luz, que las 3 plantas nuevas que llevó ya no funcionan?”, inquirió la periodista a través de su cuenta en Twitter.

Denunció que dicha situación ha traído como consecuencia que la delincuencia reine sobre las posadas de la localidad y, además, la basura también afecte el turismo en ese lugar.

“¿Cómo cree la gobernadora del Territorio Insular y ministra de Turismo Stella Lugo que vive Los Roques sin luz? Qué hacen con la comida? Cómo atienden turistas? Como conservan el pescado?”continúo detallando Quintero.


Fuente: https://elcooperante.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...