lunes, 6 de agosto de 2018

Uno de los autores del atentado tiene orden de captura por el asalto al Fuerte Paramacay

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol, señaló este domingo que seis personas fueron detenidas tras el atentado contra el presidente Nicolás Maduro en Caracas.

“Uno de los detenidos tiene orden de captura por estar directamente involucrado en el asalto al Fuerte Paramacay, la brigada blindada de Valencia”, indicó.

Asimismo, acotó que otro de los autores estuvo preso en el 2014 por participar en las guarimbas, y le fue otorgado un beneficio procesal.

“Como decía Simón Bolívar, después de un perdón viene una traición. Estos hechos terroristas representan una cachetada a la voluntad expresada y demostrada por Nicolás Maduro de diálogo y reconciliación nacional”, manifestó.

Reverol dijo que se trató de un acto de magnicidio, además de homicidio en grado de frustración.

Fuente: https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...