viernes, 10 de agosto de 2018

Trasladado trasladaron al diputado Requesens a tribunales (+ Video)

Este viernes en horas de la tarde, se pudo conocer que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), trasladaron al diputado Juan Requesens al Palacio de Justicia, la información se dio a conocer a través de las cuentas en redes sociales del parlamentario que están siendo manejadas por su equipo de prensa.
Según la información que se pudo conocer de manera extraoficial y por parte del equipo de prensa del parlamentario, Requesens fue trasladado para una audiencia de presentación en el Palacio de Justicia, en Caracas.

También se conoció que la comisión de política interior de la Asamblea Nacional se dirigirá hasta la mencionada sede judicial para brindar apoyo a Requesens y enviar un mensaje a la población venezolana sobre esta situación.



Fuente: Con información de Angélica Polanco - http://www.caraotadigital.net -  ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...