lunes, 6 de agosto de 2018

Sebin desaloja el Hotel Pestana en Caracas en busca de implicados en atentado contra Maduro

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) desalojaron este lunes, las instalaciones del Hotel Pestana, ubicado en el este de Caracas, buscando a los responsables del atentado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado.
Al menos cinco vehículos de este cuerpo policial, se apostaron frente al hotel. En un breve comunicado del grupo hotelero portugués se indicó que: "El Grupo Hotel Pestana sigue la situación de su hotel en Caracas, con preocupación, colaborando con las autoridades. Todos los huéspedes fueron reubicados".

Asimismo, el grupo hotelero indicó que ofrecerá más declaraciones cuando cuente con más informaciones según el desenvolvimiento de la situación, reseñó Efe.

Hasta el momento no existe información oficial acerca de la posible detención de alguno de los huéspedes del hotel.

Maduro denunció el sábado que intentaron asesinarlo, en un ataque con drones cuando pronunciaba un discurso por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada).

El gobernante venezolano denunció ese mismo día que tras el hecho están "la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana" y aseguró no tener dudas de "que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado".

También dijo que, ya habían sido capturados algunos actores materiales del hecho y hoy el fiscal general, Tarek Saab, confirmó la detención de seis personas y que también están identificados "los explosivistas que armaron los artefactos".

Saab comentó que "ya se han establecido las primeras conexiones internacionales de dichas personas".

Cuatro camionetas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), custodiaron las adyacencias del hotel Pestana Caracas, de donde se llevaron detenidos a presuntos involucrados en el “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro.

Así lo reportó el periodista Víctor Amaya, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que testigos confirmaron el allanamiento. “Ya se llevaron a quien vinieron a buscar”, refirió la fuente anónima.


Fuente: Con información de EFE - http://www.eluniversal.com ->> Ir // https://elcooperante.com  ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...