martes, 14 de agosto de 2018

Rafael Ramírez: Medidas en torno al aumento de la gasolina son "neoliberales

El ex-presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, se pronunció este martes a través de su cuenta en la red social Twitter acerca del anuncio del alza de la gasolina a precio internacional.

“El aumento de la gasolina al precio internacional no lo hizo ni siquiera CAP (Carlos Andrés Pérez). Es una medida neoliberal. Es increíble que se traslade todo el peso de la crisis e ineficiencia del Gobierno al pueblo”, señaló.

Ramírez aseguró que la población venezolana será “más pobre” y afirmó que el ciudadano común debe pagar solo el costo de producción.

“Cuando el Gobierno aumenta la gasolina a precio internacional hace que el ciudadano venezolano pague lo mismo que en países de Europa o Estados Unidos, donde los ingresos son mucho mayores”, afirmó.

Aseguró que cuando era titular de la empresa estatal propuso ajustar el precio solo al costo de producción de Pdvsa para no quitarle a la población sus ingresos, ya de por sí “devaluados” por la crisis económica.




Fuente: https://www.aporrea.org ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...