jueves, 9 de agosto de 2018

Rafael Ramírez contó como salió de EEUU tras dejar la ONU

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, señaló que no fue interrogado por alguna autoridad de Estados Unidos sobre posibles casos de corrupción o lavado de dinero de Pdvsa.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con El Pitazo que “jamás, ninguna agencia norteamericana ha buscado hablar conmigo sobre eso. Primero, porque ellos saben muy bien quién soy yo y yo jamás voy a supeditarme a ninguna jurisdicción extranjera”.

Sostuvo que renunció a las Naciones Unidas y aseguró que salió por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy “con mi familia que me acompañaba, como cualquier persona. Más bien tuve —y esto es un tubazo— distintas propuestas de países amigos, hermanos, para que me fuera para allá, porque todo el mundo entendía que si me iba a Venezuela me iban a meter preso”.

Reveló que “Maduro me las tiene cantadas no sé por qué, pero cuando estaba renunciando me llamaron amigos militares de alto rango y me dijeron: ‘Ministro, no venga, porque esta gente, que es otra gente, se lo va a llevar preso, y lo van a enterrar ahí en una cárcel como está ahorita Rodríguez Torres, Baduel, todos los de Pdvsa, que no va a poder ni hacer un tweet’”.

“Por cierto, que de esas cárceles hacen tweets hasta narcotraficantes, pero los que están por causas políticas están ahí sepultados, secuestrados. Hay gente que metieron presa, del ministerio del Petróleo, por el tema del supuesto contrabando de gasolina, que tiene cuatro años sin juicio, sin audiencia. No los han presentado, y el contrabando de gasolina sigue y sigue. Es otro el problema”, contó.

Fuente: Con información de http://epmundo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...