sábado, 4 de agosto de 2018

Maduro ofreció mensaje tras atentado con explosivos (+Videos)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue víctima de un atentado con drones con explosivos del que salió ileso, durante un acto oficial que era transmitido en vivo en cadena nacional.
El presidente Nicolás Maduro dio un mensaje a la nación tras el suceso:


"Cuando este acto se desarrollaba de manera tranquila, durante el cierre en la avenida Bolívar, que es una avenida emblemática donde hemos acudido miles de veces" ocurrió el atentado.

“Ya fueron capturados los responsables de los responsables. Se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme. El nombre de Juan Manuel Santos está detrás de esto”, acusó.

“Gracias a Dios tengo una protección especial, la de Jesuscristo, la de la santísima virgen de Chiquinquirá. Y tengo la bendición, oración y protección de ustedes, madres, hombres, jóvenes y niños", agradeció el mandatario venezolano.

"Estoy vivo y victorioso", grito en medio de aplausos el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El atentado ocurrió cuando Maduro, en el cierre del evento, defendía en un discurso las últimas medidas económicas de su gobierno, que son rechazadas por la oposición.

La transmisión televisiva mostró a los militares formados romper filas y como evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

En la tarima junto a Maduro, además de Padrino y la primera dama, Cilia Flores, había representantes de todos los poderes públicos del país.

Estos eventos ocurren en medio de la severa crisis económica que padece Venezuela, el país con las mayores reservas de petróleo en el planeta, y que se traduce en escasez de todo tipo de productos, hiperinflación y una pésima prestación de los servicios públicos.

Por estas razones, en el país se desarrollan a diario decenas de protestas, en demanda de comida, transporte, agua, electricidad y mejores salarios, entre otras exigencias.

Contenidos Relacionados...










Fuente: Agencias - https://elcomercio.pe ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...