domingo, 12 de agosto de 2018

JVR: Material que compromete a Bogotá en el atentado será difundido

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, aseveró que las autoridades de Venezuela poseen material que implica directamente al entorno del expresidente Juan Manuel Santos en el intento de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Durante su programa dominical, Rangel sostuvo que la información encontrada por la inteligencia venezolana que investiga el caso, fue la que llevó al primer mandatario a dirigir sus acusaciones hacia Santos.

“El material que posee Venezuela es altamente comprometedor y será difundido a medida que avance la investigación”, destacó el comunicador.

Estados unidos y oposición
Según explicó Rangel, en los círculos de la alta política de Washington se ha hecho una evaluación del papel desempeñado por la oposición en Venezuela, en la que se maneja la impresión de que la información que se difunde desde el país latinoamericano no se corresponde con la realidad política y económica.

Asimismo, agregó que otro señalamiento al cual se le atribuye mucha importancia son los subsidios económicos otorgados a los dirigentes opuestos al Gobierno de Maduro para las visitas a norteamérica, Europa y países de la región, pues no hay “control” ni una “debida justificación”.

Fuente: https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...