viernes, 10 de agosto de 2018

Jorge Rodríguez: Estamos solicitando código rojo para Borges, Tabosky y todos los responsables del “magnicidio frustrado” (+Video)

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, afirmó este viernes 10 de agosto que el gobierno está solicitando código rojo para los presuntos involucrados en el “atentado” contra Nicolás Maduro que se encuentren en el exterior.

“Es el cómplice necesario de la operación Juan Requesens, quien confiesa su complicidad en el magnicidio en grado de frustración, pero al mismo tiempo denuncia y confiesa que lo hizo a órdenes de Julio Borges, es por eso que hemos solicitado código rojo, pues este diputado se encuentra en Colombia”, aseguró en una rueda de prensa.

El ministro aseveró que está comprobado que la planificación y el sobrevuelo de los drones se realizaron en Chinácota, Colombia.

“Hubo colaboración del gobierno de Juan Manuel Santos. Además, el drone que explotó en la avenida Bolívar fue detonado de manera remota desde los Estados Unidos de Norteamérica”, explicó.

Jorge Rodríguez reiteró que el diputado detenido Juan Requesens fue cómplice del presunto atentado en contra del mandatario nacional y que el parlamentario Julio Borges es uno de los autores intelectuales del hecho.

“¿Pensó Julio Borges en las familias del presidente de la República? ¿Pensó Julio Borges en el pueblo de Venezuela?”, cuestionó.

El ministro informó que Borges colaboró para que alias Bons ingresara al país y planificara el “atentado” contra Nicolás Maduro.

“Borges logró que Alias Bons entrara a Venezuela y planificó el asesinato de miles de personas sin pensar en las consecuencias. Si es cierto que el nuevo gobierno colombiano no permitirá actos de terrorismo en su territorio, entonces entréguennos a Rayder Russo Alias Pico, Tabosky, entre otros”, indicó desde el Palacio de Miraflores.



Fuente:  Con información de La Patilla - https://maduradas.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...